martes, 27 de julio de 2010

D-Campeonato de Europa de Atletismo: 20 km. marcha masculino

Ya ha terminado la prueba que no ha sido muy vistosa en cuanto a participacion y publico. Como decia Jose Ignacio, se podia haber planteado a otra hora, pero como coincidiria con la jornada vespertina, le quitaria publico al estadio.
La prueba la lanzo Schwazer con el valiente campeon ruso, que a la postre ha hecho la prueba practicamente escapado todo el rato. Como desconocemos los avisos, debemos suponer que Alex redujo la marcha para introducirse en el grupo e ir mas tapado.
Uno de los españoles dejo fuera de combate a uno de los portugueses sacandole la zapatilla y el pobre, descolgado, ya no pudo hacer nada en toda la prueba. Casandra si tiro la fantasmada y la pago cara. Por cierto, cada 3 o 4 brazadas, extendia el brazo derecho en un movimiento extraño.
Lo de las curvas no ha tenido nombre. Yo creia que los cartelones eran para decorar a la vez que se ponia publicidad, pero era para tapar a los marchadores de las miradas de los jueces. Schwazer relajaba la rodilla notablemente, como casi todos, pero el que las ha aprovechado mejor ha sido Hefferman, que corria literalmente y aprovechaba para tomar impulso.
Miguel Angel ha salido muy valiente desde el principio. Juanma, de menos a mas, reconociendo que no estaba en su mejor momento pero que lo habia intentado y se ha quedado a una plaza de ser finalista. Jose Ignacio, hecho polvo, pero al menos ha terminado honrosamente, como el mismo decia, con una buena marca.

2 comentarios:

  1. vaya falta de deportividad, el fair play del ciclismo no despierta comentarios aqui como: por que no esperamos al portugués?

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que practicamente todos los participantes incumplian las normas establecidas, lo del fair-play no tiene mucha importancia.

    ResponderEliminar