martes, 20 de julio de 2010

D-La caballerosidad en el deporte (2ª parte)

Hace unos dias comentaba esto.
Y ayer se la devolvieron a Andy Schleck. La gente parece que tiene memoria de pez porque parece que se han olvidado de lo del paves y ahora dicen que Alberto ha jugado sucio. Que asco.
Yo me alegro de lo de ayer, tal como dije, y le han pagado con su misma moneda aunque el no quiera acordarse. Ahora dice que lo otro fue diferente ¿En que?.
Despues ya salen los opinadores expertos del tour. Armstrong dice que debia esperar, ese señor que se caracteriza por el "juego limpio". Yo recuerdo un dia que se cayo Beloki y no espero nada, que cruzo un monte a traves de la hierba para no perder distancia porque se la pegaba, otro dia que le esperaron porque el tuvo una averia y ademas tuvo la caradura de tirar y ganar la etapa.
Por supuesto que los medios van a atacar a Contador movidos por la envidia francesa de que llevan años sin un campeon y estan hartos de que ganen su carrera los españolitos a los que hacia algunos años nos volcaban los camiones de tomates. El juego sucio frances.
Ahora andy clama venganza. ¿Venganza de que? De que te la han devuelto. Primero aprende a ser limpio tu y despues pide venganza. Ojala te caiga una minutada.

5 comentarios:

  1. Yo creo que en este caso,Contador no ha jugado al 100% limpiamente y el lo sabe,de echo a pedido perdón. Amstrong muchas veces ha esperado a sus rivales,recuerdo dos veces a Ullrich( o como se escriba) y con la caida de Beloki,no solo iba el en el grupo,también iban entre ellos mas favoritos,todo seria a verse puesto de acuerdo.
    Dicho esto,ojala gane contador!

    ResponderEliminar
  2. A mí hace años ya que en ese deporte me da igual quién gane.

    ResponderEliminar
  3. y cuando se cayò Alex Zülle en aquel paso por el que pasaba el mar por encima de la carretera, unas de las gilipolleces que metía el Tour como novedad.

    no solo el suizo se destrozó el cuerpo, sino que el caballero Armstrong no solo no esperó sino que puso a su equipo( US Postal en aquel entonces) a tirar para sacarle a un pobre dolorido por la etapa (y medio cegato de fabrica) mas de 9 minutos en meta.

    también demostró sin irme más lejos sus pinceladas de clase en la si mal no recuerdo, tercera etapa del año pasado, cuando se hizo un corte, con él delante y Contador (su lider) detrás poniendo a su equipo a tirar (el mismo que el de contador) para aventajarle en tiempo y poder reclamar así el liderazgo en el equipo.

    Respecto a lo de Schleck, pienso que es un gran corredor, pienso que en un futuro nos puede dar muchos disgustos, me parece un buen tío, y muy valiente, gente ocmo él es lo que necesitaba el ciclismo desde hace muchos años, pero quizá las circunstancias no dejaban duda que nadie le iba a esperar (porque sacó provecho en la etapa de Aremberg cuando se le esperó el día anterior) y además siendo un error de juvenil, que un ciclista cambié estando de pie en la bici y se le salga la cadena (aunque en mi opinión partió el cambio, aunque no se ha dicho) reitero que es un error de juvenil, como si a Alonso se le cala el coche en la salida o a una atleta se le desatan los cordones en carrera.

    se dice mas arriba que con armstrong en la caida de Beloki iban el resto de favoritos y pregunto yo: y Samuel y Menchov entre otros donde estaban mientras la avería de Andy? era obligado ir para alante con ellos.


    Circunstancias de carrera, totalmente respetable atacar mientras una avería del rival, como si se ataca mientras para a mear, o se avitualla, discutible pero respetable.

    Yo no hubiera pedido perdón ni le hubiera regalado la etapa del Tourmalet, llamadme polémico pero es así.

    Quiero recalcar, aunque Kiko y Bernardo lo saben, que he mamado ciclismo desde bebé, que no solo yo lo practiqué hace tiempo sino que en mi familia hay seleccionados para los Juegos Olímpicos, que hablo sabiendo como se piensa dentro del pelotón y no como alguien que ve el ciclismo porque tenemos ahora a Contador como el que ve Formula uno desde que tenemos a Alonso.

    Un saludo a todos.

    PD: Kiko entrena.

    ResponderEliminar