sábado, 3 de julio de 2010

D-¿Vetado por la RFEA?

La verdad es que empiezo a pensarlo. No lo digo porque no me hayan seleccionado para el Iberoamericano, sino porque parece que han cogido mi IP y han prohibido que encuentre la pagina de la RFEA.
Suelen ocurrir cosas como que a veces, segun el navegador, la pagina se vea bien en el Mozilla pero no en el Internet Explorer o viceversa. Tambien que el Mozilla diga que la pagina de la RFEA es peligrosa porque te cuela cosas "no deseadas". Pero ¿que deje de existir solo para mi?
He preguntado en elatleta.com y nadie tiene el mismo problema que yo. He probado hasta el Google Chrome y nada. Mi ultimo intento ha sido hacer un ping desde MSDos (esto es arcaico, pero fue una de las primeras tonterias que aprendi a hacer en MSDos) y me ha dicho que no existe la pagina.
Parece mas increible aun cuando lo intento desde mi otro ordenador y tampoco puedo hacerlo. Ya solo me queda probarlo con el Mac de mi mujer.
Posibilidades:
-Iberbanda ha vetado esa direccion.
-La RFEA ha vetado la mia.
No se me ocurre otra mas.
La verdad es que ultimamente solo habia tenido el problema (que sigo teniendo) de que el Mozilla no me deja abrir los correos Gmail y que un fallo de actualizacion hace que me intente actualizar una y otra vez cosas que siempre me dan error al actualizar.
Pues nada, lo sencillo seria resignarme, pero de esa pagina saco un monton de informacion que ademas a veces me es necesaria y tengo que intentar hacer algun trapicheo raro.
No tenia que haber criticado al seleccionador.

Edito a las 23:50
Me han vetado la IP. Los he puenteado con UltraSurf, un programa que hace que tengas una IP diferente y que normalmente se usa para acceder a contenidos prohibidos en tu pais o que solo pueden ver en ciertos paises, caso de retransmisiones deportivas via web. Gracias a ello me he enterado de la victoria de Julia en el promesa y mañana podre ver que hacen los veteranos en Arona.
¿Que habre hecho yo para merecerme esto?

1 comentario:

  1. Me parece que Pendón 27´50´´ vas a tener que entrenar mas jejeje

    ResponderEliminar