domingo, 29 de agosto de 2010

D-Campeonato de España de milla en ruta veterano

En la circular 160/2010 de la RFEA se indica como participar en esta prueba y para mi es una fuerte tentacion.
Primero, porque seria mi primera participacion como veterano, y segundo, porque seria un Cto. de España. He estado mirando los resultados del año pasado y no son espectaculares pero tampoco son malos. Salvo que haya algun patata peor que yo que decida apuntarse, tengo el ultimo puesto asegurado. Calculo, asi por encima, que podria tardar unos 7 minutos si la cosa me sale bien.
Entre que no se correr y que no estoy en forma, bastante tendria con acabar, y mas teniendo en cuenta el calor que podria hacer por Cordoba en esa fecha. Sin embargo, el pensar que habra 4 gatos y que esta ahi al lado, me animan para intentar ir y quedar entre los 10 primeros de España por una vez en mi vida.
Mi dilema es: Mantener el honor y no arrastrarme en esa prueba o ir para ver que puede caer y rellenar curriculum. ¿Opiniones?


 

Resultados aqui

6 comentarios:

  1. Ese mismo día y en ese mismo lugar es el Campeonato Veterano de 10km en ruta. Como supongo que se disputa a la vez que la prueba popular, lo que deberías hacer es salir marchando, como hacen los hombres que se visten por los pies.

    ResponderEliminar
  2. Quita, quita, para que despues me digan "Not racewalking" y me echen o, aun peor, que me obliguen a hacer los 10 kms. corriendo.

    ResponderEliminar
  3. veamos compi tu haces 26´45´´ en el 5 marcha yo 29´38´´ y si yo hago en un 1500 5´16´´ por esa regla eso de que hagas 7 minutos no me lo creo
    si tienes tiempo y te apetece adelante que los marchadores somos tipos duros lo de buenos ya es otra historia jajaja
    m.c.

    ResponderEliminar
  4. Como dice una de las opciones, yo no se correr. En mis tiempos mejores, entrenando, consegui hacer un 1500 en 5:25. Ahora ya no corro ni para atras, asi que lo de los 7 minutos lo mismo es demasiado, pero 6:30 si.
    Veo que hay un monton de gente que piensa que puedo subir al podium. Como dice el dicho, hay mas ... que ventanas.

    ResponderEliminar
  5. Hombre subir podium no lo creo pero vender el pellejo caro si, que los marchadores somos tipos duros.
    otra referencia las navidades pasadas no,en las anteriores corri la milla de nerja en 5´26´´
    yo debo ser bicho raro en mis buenos tiempos en el circuito de nerja de marcha hice 50´09´´ y desde un par de años antes hice 4´27´´ en un 1500
    bueno que tio mucha suerte en el campeonato y a saco duro con ellos jejeje

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los animos y confianza que habeis puesto en mi ya que la mayoria pensabais que iba a subir al podium, un error garrafal (se me ha olvidado inscribirme) me ha dejado fuera del campeonato.
    Se que la excusa es malisima, pero es que no me apetecia llegar el ultimo diferenciado ya que este fin de semana pasado me gano una niña de 6 años en la carrera de Mijas Pueblo.

    ResponderEliminar