martes, 21 de septiembre de 2010

C-Gosti iz budushevo

Con un año de retraso me he enterado que este grupo ruso se ha separado. La traduccion del nombre es "Visitantes del futuro". Es, o era, uno de los grupos rusos que mas me gustan y como tal, creo que debo hacerle un pequeño homenaje haciendo llegar al mundo occidental algunas de sus canciones para que, al menos, se sepa que ha existido y lo que os habeis perdido (o no).
Su cantante, Eva Polna, tiene una voz muy dulce y ha emprendido una carrera en solitario. Ha cogido varios kilos pero sigue cantando igual de bien aunque no me terminan de convencer sus ultimas canciones.


La pegadiza "Metka"


"Grustnie skazki" (Historias tristes). El sombrero que lleva Eva es horroroso, pero esta cancion fue la que me engancho del grupo. Se pueden traducir las primeras letras como "¿Por que se termina el amor? ¿Por que terminan los lustros? ¿Y para que vivimos en este mundo?" para acabar el estribillo con "Las historias tristes seguramente tambien son necesarias".

1 comentario:

  1. No está mal... Grupo profundo por lo que dicen las letras de sus canciones...

    ResponderEliminar