miércoles, 8 de septiembre de 2010

C-Kyle me dejo en ascuas

A falta de una programacion en condiciones en la television, que cada vez veo menos, desde reyes me ha dado por engancharme a las series. Por esa fecha me regalaron los DVDs de 5 temporadas de House y, a un ritmo lento, he conseguido terminar la primera temporada, pero aun me quedan por visualizar mas de 20 DVDs.
Para mi cumpleaños me regalaron las temporadas 1, 2, 3 y 5 de Medium, ya que la cuarta tambien cayo en reyes. Las tengo ahi en pendientes, pero espero intercalarlas con House.
Sin embargo, de una manera obsesiva, me he tragado en apenas un mes y medio las 3 temporadas de Kyle XY que me he ido bajando de seriesyonkis. No es pirateria porque estan grabadas de la tele, que conste.
Por television, cuando la echaban en cuatro, me trague entera las dos primeras temporadas, aunque la segunda la dividieron en dos, por eso ahi un poco de lio. La tercera temporada (cuarta para cuatro) nunca llegue a verla. Descubri algun capitulo que me faltaba de la segunda y que me explicaba cosas que no comprendia bien en otros capitulos, pero lo peor ha sido la tercera temporada. No es porque sea mala, al contrario, pero han intentado meter muchas cosas en 10 capitulos y han empezado a irse por las ramas con lazos sentimentales, y hasta de sangre, que la hacian parecerse a un culebron, pero es algo que forma parte del hilo argumental y no se desviaba del hilo principal.
Ayer vi el capitulo ¿final? y decir que me quede con un cabreo impresionante. No puede acabar asi. Hay muchas cosas que no se han contado. Aqui no las voy a contar para que aquellos a los que les guste la serie puedan verla y se coman el mismo mal rato que yo.
Segun algunas fuentes, se hizo una campaña para que la ABC continuara la serie, pero la pagina web creada al efecto ya no existe. Es una lastima pero Kyle XY acaba asi y tendremos que dejar el verdadero final para nuestra imaginacion.

5 comentarios:

  1. Uuuuf, Kico, como se nota que llevas poco en este mundo de las series. Vete acostumbrando a que te hagan eso, yo llevo unos tres años enganchado y me ha pasado en varias, y, aunque podrían prever el percal y darles un final más digno, es relativamente lógico que se les acaben con todo abierto ya que la audiencia es veleidosa y la imaginación de los guionistas limitada y de repente la serie se seca, la gente deja de verla y... como se acabó el negocio se acabó la serie, de cuajo.

    Mira:

    Los 4400, sin final. Me encantaba.

    Jerichó: sin final, la gente se enfadó e inundaron la productora de quejas e hicieron un final a zapatazos en dos capítulos malísimos que casi hubiera sido mejor no acabarla.

    Eureka: después de anunciar que moría de repente están haciendo otra temporada.

    Heroes: Final abierto que no acaba nada pero con serie oficialmente suspendida.

    ...

    Ya tenemos otra cosa en común.

    Por cierto, sí, yo también he visto Kyle XY, me molaba infiernos la hermana, no recuerdo su nombre, mucho más que la cursilísima vecina que tocaba el piano, pero de esa, curiosamente, sí lo recuerdo, Amanda.

    Actualmente viendo: The good wife. Me ha gustado.
    Te recomiendo: Modern family y Diary of a Call Girl (inglesa, para variar de las americanas).

    Y pregunta más si quieres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te refieres a Jessi XX, que no era la hermana sino la compañera de tanqueta. La hermanastra con la guitarrita y el tonteo con los tios no me acababa de gustar.
    Con Heroes, me entere de rebote que existia cuando aun podia ver el satelite con el Nagra2. Me dejaron la primera temporada y me la chupe en una semana. Estaba genial.
    La segunda, para mi, fue un poco descafeinada comparada con la primera. La tercera ya me parecio demasiado mala comparada con la primera.
    La cuarta no la he visto en virtud del avance del ultimo capitulo de la tercera.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros la cuarta de heroes nos gusto bastante m'as que la tercera y la segunda.

    Perdona que no ponga tildes, pero ahora mismo el teclado esta desconfigurado y no se como arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces no tendre mas remedio que tragarmela. La tercera me la chupe con subtitulos porque era incapaz de esperar a que se doblara al español.

    ResponderEliminar
  5. Ah, no, no... a ver, mejplico.

    Yo cuando antes alguien me decía aquelló de que ver las series en versión original subtitulada era mejor y blablabla pensaba: "gafapasta, cultureta, guayón..."

    Pero desde que me vi obligado a ver la primera serie que aprendí a bajarme por internet ya que fue maltratada por antena 3 (Los 4400, que me encantó) en VOSE me di cuenta de que tenían razón, desde entonces todas así, y la verdad es que, además, acabas aprendiendo.

    ResponderEliminar