viernes, 17 de septiembre de 2010

D-2 dias para Alcolea del rio 2010

La suerte esta echada y el entreno de la semana previo terminado. Al final voy con Pendon el domingo por la mañana. Para no aburrir al personal con numeros, solo dire que he realizado 4 sesiones haciendo un total de 36 kms. limitado a 170 pulsaciones excepto el ultimo kilometro.
Con la pajara del martes, las sensaciones no son buenas, pero espero realizar mis 58 minutillos en Alcolea si el tiempo lo acompaña. Pendon me ha dicho que hizo ayer un test de 5 km. en 27:35, asi que me va a dar para el pelo porque yo he bajado por muy poquito de 29 en mis entrenos. Podia haberme dejado llevar por la obsesion y haber metido hoy un entreno fuerte, pero mi temporada este año sera tranquila de inicio, o eso espero.

2 comentarios:

  1. Suerte. Olvida la semana y céntrate en la competición: Mi pronóstico: 57:15. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Venga Kiko , ánimos que ya estarás en ello. Esperamos impacientes noticias. Sandra

    ResponderEliminar