jueves, 30 de septiembre de 2010

D-3 dias para Trofeo Villa de Nerja 2010

La cosa pinta mal. No fatal, pero regular. Creo que asistire pero mermado de facultades. No se notara mucho la diferencia con respecto a cuando compito en plena posesion de mis facultades fisicas, pero es una buena escusa, aunque ya muy repetida.
La historia de esta nueva desgracia se remonta al martes. A un transportista no se le ocurre otra cosa que dejar la carga en medio de un carril y alla que voy yo para desplazarla. 4 cajas de carton apiladas. En vez de empujarlas por la parte de arriba, con los brazos, para no tirarlas, decido empujarlas con el pie haciendo mas fuerza (estoy enclenque de brazos). Calculo mal el peso y me dio un "viaje" en la espalda de cuidado. No me corto la respiracion, pero dolia una "pecha".
Como habia vuelto de vacaciones ese mismo dia, me daba cosa darme de baja, asi que aguante como pude el dia poniendome el dedo en cierto punto de la espalda que me aliviaba el dolor. Reposo por la tarde y al dia siguiente estaba mejor, aunque me seguia doliendo. Fui a trabajar porque el tema de los piquetes de la huelga pintaba mal en un principio (aunque la huelga ha sido un fracaso general y no se lo creen ni los sindicatos lo del 70%). Aguante nuevamente el dia y por la tarde nuevamente a recuperar.
Hoy ya no me encontraba bien. El dolor seguia y necesitaba reposo. En la mutua me han dado la baja del tiron pero, como soy demasiado honrado, les he dicho que no la queria, que si mañana me encontraba bien iria a trabajar porque no valgo para fingir lesiones y escaquearme del curro.
Resumiendo, de los 55 kilometros de la semana pasada pasamos a los 0 kms. de esta. Como mucho, mañana puedo rodar algo, pero sera insuficiente para hacer algo en condiciones. Ya veremos que sale.
La unica buena noticia de la semana, deportivamente hablando, es que renuevo con el C.A.Murcia en la que sera mi 4ª temporada con ellos. A ver si a la 4ª va la vencida y hago algo en condiciones.

3 comentarios:

  1. Kiko, eres nuestro poli favorito. Marchadores favoritos tenemos otros mucho mejores, pero polis como tú ninguno. Ánimo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo de la renovación del Murcia. ¿Te habrán mandado unos pimientos, no?

    ResponderEliminar
  3. Kiko cuidate, tanto esfuerzo para no hacer huelga...

    Yo estuve toda la madrugada y toda la mañana de piquete y luego fuí a entrenar por la tarde.

    Nos vemos en Nerja, a ver si no la volvemos a cagar como en Alcolea.

    Saludos y felicidades por tu renovación

    ResponderEliminar