domingo, 19 de septiembre de 2010

D-Alcolea del Rio 2010: La cronica

Tras una noche mala sin apenas dormir porque me despertaba a cada rato pensando que me iba a quedar dormido y un viaje de coche de mas de 250 kms., llegamos a la prueba de Alcolea donde vimos el ambiente de todos los años. Saludos a la gran cantidad de amigos alli presentes: Leonardo, Cesar, Roberto, Periañez, Juan Mendez, Albert Rivas, Saldaña, etc. Ausencias notables de asiduos a esta prueba como David Sanchez, David Mateos, Rodrigo o Rocio Florido.
La prueba iba a transcurrir con mucho calor y la cuestecita se hizo muy dura. Haciendoos caso, sali lento, a 5:55 (no os quejareis) yendose todo el mundo por delante, liderando la prueba Leonardo Toro que se fue en solitario seguido por Roberto. Iba a probarme, asi que no me preocupaba pues sabia que estaba lento. Siguientes kms. a 5:43, 5:45, 5:55 y a partir de ahi no era capaz de bajar de 6 min/km salvo el ultimo que lo hice en 5:43 para acabar en 59:11.
Victoria de Leonardo Toro, del cual me libre por poco de que me doblara por segunda vez (la primera en el 4º). Segundo Roberto y tercero Cesar, seguido muy de cerca por Raya y Periañez. Notable que en esta prueba solo hubiera un senior y hubo que rellenar la categoria con juniors. En veteranos habia una "pecha", obteniendo un penoso 5º puesto, pero es que los que iban por delante eran la elite de los veteranos.
En femeninas, Carmen Garcia vencio claramente por delante de Anna Galin y Alicia del Rio, aunque no pude ver la prueba en su totalidad.
Adjunto algunas fotos de la salida femenina y cadete, asi como de Albert Rivas y de Galin. Lo siento pero es que no me dio tiempo a mas.

3 comentarios:

  1. muy bien Kiko...hay que estar ahi
    saludo, Pepe

    ResponderEliminar
  2. Bueno habeis tenido buen tiempo y las marcas ya iran mejorando, si sigue el mismo recorrido del año 93 la cuesta tiene muchaaaa gracia
    un saludo
    m.c.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la crónica Kiko.
    Muy visual. Rápida de ritmo. Transcribe bien
    la atmósfera. Gracias
    Sandra

    ResponderEliminar