domingo, 26 de septiembre de 2010

O-Punto de encuentro en Mijas

Voy a afrontar un tema delicado, asi que pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido. Uso este medio pues se que internet es un sitio de informacion que llega a bastantes personas y, posiblemente, a los que me quiero dirigir.
Pues en Mijas, en el lugar donde entreno habitualmente, en la Avenida de Andalucia, hay un punto de encuentro entre hombres. Pueden llamarlo encuentros gay, homosexuales o como quieran, a mi me resulta indiferente. El lugar concreto no se puede definir pues a lo largo de la Avenida, que es una zona sin edificios, hay varios accesos a los cañaverales a lo largo del rio y he visto mas de una vez como la gente se interna en ellos para salir mucho mas tarde. Si los que leen esto estan interesados en contactar personas en aquel lugar, me parece estupendo, solo han de prestar atencion a donde hay coches aparcados y darse una vuelta.
Mi peticion es que, si ven a una persona practicando marcha atletica, hagan el favor de no molestarlo ni acosarlo pues esta persona, que soy yo, esta entrenando y, a pesar de que no soy atleta profesional, si que realizo unos entrenamientos serios y me molesta que me paren para preguntarme "si entiendo" o que, desde coches, me sigan y se planteen si pararse a preguntarme o no. Les pido el mismo respeto que les muestro yo a ustedes ya que en ningun momento les molesto. Gracias.

7 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué vas tan rápido cuando entrenas.

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir "tan follado", pero me ha parecido inapropiado.

    ResponderEliminar
  3. Este punto es reciente, posiblemente de este verano, creo que aun no es muy conocido y por eso me molestan.

    ResponderEliminar
  4. Claro, además con el meneito de caderas que nos gastamos ;-) Ahora en serio, Kiko: cambia de especialidad deportiva.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tanto me temes que quieres que cambie de especialidad?;-)
    Llevo desde el viernes sin ir por el circuito pues es una situacion desagradable.

    ResponderEliminar
  6. Obvialos y punto. No te pueden condicionar. Y por lo que dices de temerte, te diré que el otro día cuando estaba entrenando pensé en ti y en tus agobios morrocotonudos. El día que aprendas a relativizar te irá mejor. Tenemos toda la vida por delante para marchar sin preocuparnos nada más que de disfrutar (y de dejarte atrás a ti, por supuesto).

    ResponderEliminar
  7. Yo hace años tenía un afterhours justo debajo de mi casa, así que cada sábado y domingo que salía a entrenar tempranito tenía que pasar con mis pantaloncitos cortos (yo salgo así incluso en invierno) por en medio de la gente que estaba cubata en mano en la acera. Algunos acostumbraban incluso a sentarse en mi portal, conque imagínate (y eso que nunca supieron que en lugar de ir a correr iba a hacer marcha). Menos mal que luego modificaron las ordenanzas y limitaron los horarios.

    ResponderEliminar