martes, 26 de octubre de 2010

C-Programas de ligoteo

Ayer estaba en casa zapeando por los canales. Resulta que tengo mas de 30 y algunos ni sabia que estaban alli. Cuando pase por neox, salia una chica con los pelos estilo punk, de varios colores, que decia que era campeona de España de darle patadas a una bolita, que estudiaba arquitectura y que buscaba a una chica. Eso me llamo la atencion. Era la primera vez que veia que los programas de ligoteo tenian como protagonistas a lesbianas. Me parecio interesante por el paso dado ya que muy poca gente se atreveria a dar la cara.
Tarde 5 minutos en darme cuenta de que aquello era mas de la misma morralla de siempre. El programa se llamaba los invasores y consistia en que "secuestraban" a 3 personas (en este caso 3 chicas), mientras que otra era la que decidia cual de las 3 le gustaba mas entrando en su habitacion y mostrando cualquier tipo de intimidad. Y yo que creia que el derecho a la intimidad era un derecho constitucional.
Una persona desconocida, que tu ni habias elegido, se metia en tu habitacion y te revolvia la ropa interior, te tocaba tus objetos personales, leia tu diario (ahi no tengo problemas porque si he de poner algo, lo pongo en el blog), etc. Ademas, despues se ponia a opinar sobre la misma y sacaba conclusiones de si le gustabas o no.
Esta persona, te elegia segun tu habitacion, a pesar de que a ti ni siquiera podia gustarte, pero de eso trataba el concurso. Lamentable. Y yo que creia que era un buen argumento por la tolerancia y la integracion.
Cuando acabo este programa, mas de lo mismo. El programa Next consiste en que una persona (en este caso un rockero del atleti) va pasando tiempo con otras 5. En el momento que no le gusta una, dice next y pasa a la siguiente. Por cada minuto que la persona aguante le dan un euro y tienes que comerte el marron de aguantar todas las patochadas que se le ocurran al elector. Una chica duro un minuto, asi que aguantar semejante humillacion por un euro es ser mas patetico que yo. Al minuto siguiente apague la tele para que mi cerebro no se convirtiera en serrin.
La gente ya no sabe que hacer para salir en la tele.

1 comentario:

  1. Lo peor de ciertos programas no es que los programen, es que lo siga la gente...

    ResponderEliminar