miércoles, 13 de octubre de 2010

D-De alta

Hoy, a pesar de que sigo teniendo algo de molestias, le he pedido al medico que me diera de alta. Queria darme de baja una semana mas, pero le he dicho que no aunque no el motivo: que no puedo entrenar.
La mitad de la consulta ha consistido en aconsejarle yo a el como conseguir sacar la informacion de su portatil al que se le ha roto la pantalla y ni me ha mirado ni nada. Se ha fiado de mi palabra simplemente. Se que hay gente al que le hacen muchas pruebas porque tienen tradicion de darse facilmente de baja, pero parece que mi historial alli es que me den de alta cuanto antes.
Esta baja me ha fastidiado bastante y me ha dejado 2 semanas y media en el dique seco salvo competir en Nerja. Ayer tenia que haber ido a la carrera de San Pedro donde me habian permitido hacerla marchando, pero no estaba en condiciones de hacer nada digno. Me ha fastidiado mucho, la verdad.
El lunes hice un poco de "rodaje". Me lleve al niño con el carro a darle vueltas a la urbanizacion. Le di 5 vueltas hasta que se quede dormido, asi que me salen unos 2 km y algo. Decir que eso y nada es practicamente lo mismo.
La pierna izquierda la notaba acartonada y nada flexible. Por la espalda me sube de vez en cuando un calambre que me llega hasta el cuello y que me suelta descargas en varios sitios. Pero aun asi, en el momento que he pillado el alta, me he calzado las zapatillas y me he dicho "a rodar". He hecho 6.6 km al lado de casa (aun no he vuelto al circuito de la Avenida de Andalucia y menos ahora que no me puedo agachar). Ademas de los problemas de acartonamiento, se ha añadido una mala digestion de lentejas, asi que he arrastrado tambien un flato los primeros kilometros.
En los ultimos 2 km. me encontraba sin dolores una vez entrado en calor. No he intentado en ningun momento ir en suspension y se ha hecho pesado, pero se puede decir que he acabado relativamente bien. Por supuesto he pasado de estirar ni hacer gimnasia para evitar una nueva recaida.
Veremos si me da tiempo de llegar en condiciones a Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario