sábado, 16 de octubre de 2010

D-La tentacion al alcance de la mano

Pasando al lado de una columna llena de anuncios en la facultad, me fije en un anuncio adictivo en demasia para un enfermo obsesivo compulsivo en adquirir zapatillas. http://www.zapatillasbaratas.blogspot.com/.
Nada mas llegar a casa me fui a la pagina y comprobe que tenia muchas ofertas, sobre todo de paginas de internet que vende material deportivo. El autor del blog debe vivir en la zona de Malaga porque menciona establecimientos cercanos.
Para mi enfermedad es una autentica tentacion, asi que he decidido hacer terapia de choque y hacerme seguidor del blog. Por el momento lo llevo bien y no he ido esta mañana a comprarme camisetas a 10 euros de la marca Nike, mas que nada porque no tenian mangas.
Entre eso y que hago verdaderos esfuerzos para no coger ninguna zapatilla cuando paso por el pasillo especifico del "decarton", creo que me voy curando. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me compre una, la cual por cierto aun no he estrenado porque no he acudido a ninguna prueba de orientacion.
Y menos mal que no hago caso a los podologos que dicen que una zapatilla se debe cambiar cada 4-6 meses ya que eso es una clara incitacion a la compra compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario