miércoles, 6 de octubre de 2010

D-Lo siento, tuve que darme de baja

Aunque ya no me duele tanto como antes ni ando encorvado, el hecho de forzar la maquina trabajando y estando tantas horas de pie ha tenido sus consecuencias. Uno intenta aguantar el tipo para no sentirse como un funcionario del monton, pero todo tiene un limite.
Por supuesto, no puedo entrenar, y eso, quizas, es lo que mas me fastidia. Ya tenia planeado ir a la carrera del Club Atletismo San Pedro el dia 12 y me habia inscrito esperando que estas molestias se fueran pero ahora tengo mis dudas. Quedan aun varios dias, asi que espero estar bien para entonces.
Se da la circunstancia que, con el fin de semana, el tema de la feria de Fuengirola y que el martes es festivo, el medico no puede atenderme para ver como estoy y darme el alta hasta el miercoles. Le he insistido en que me la de el viernes pero no se fia porque me dice que no he hecho las cosas bien y que deberia haberme dado de baja antes. Para que te lo diga un medico de la mutua debe haberme visto bastante mal.
Yo sigo sin verme tan mal, es una molestia incomoda, como no, que me impide agacharme y coger peso, pero en un principio no la veo tan grave. Sinceramente, no se que hacer salvo guardar reposo en la medida de lo posible.

3 comentarios:

  1. Los médicos son lo peor, Kiko, te lo digo yo. Y soy una opinión facultada.

    ResponderEliminar
  2. Visto desde un punto de vista subjetivo, prefiero a un medico que a un politico. El medico, malo o bueno, en su mayoria intentan ayudarTE. El politico, malo o bueno, en su mayoria intentan ayudarSE.

    ResponderEliminar