lunes, 11 de octubre de 2010

D-Tu si que vales 2010 (segun la RFEA)

Hoy ha salido el listado con las compensaciones por cambios de clubes en la RFEA. Por n-esimo año consecutivo no aparezco en la lista y mira que me llevo buscando tiempo. Este año hay una novedad y es que sale el merito deportivo alegado para justificar el pedir dinero por un atleta, asi que me he ido al buscar del pdf y he puesto marcha, marcandome 46 atletas (45 marchadores y una atleta apellidada almarcha).
En vez de ponerlos a todos, voy a hacer una seleccion con los mas valorados, los que estan por encima de 1000 euros. Y los premiados son:
-5625: Maria Jose Poves
-5500: Benjamin Sanchez
-4500: Juanma Molina
-2750: Miguel Angel Lopez
-2000: Lorena Luaces
-1875: Julia Takacs
-1500: Ferran Collados
-1375: Sara Balsalobre
-1125: Daniel Barroso
-1125: Melisa Sanchez
-1050: Luis Torla
-1050: Manel Torla
-1000: Oriol Soler
-1000: Sandra Yerga
-1000: Ester Montaner (esta venia como 10 km m y la he encontrado por casualidad)
Cabe destacar que la primera atleta no marchadora es Naroa Aguirre en tercera posicion con 5000, asi que al menos se demuestra lo bien valorados que estan nuestros marchadores. Quizas los que mas por los años de arraigo en su club de origen.
Sobre fidelidad, Angela Filgueira y Beatriz Ros llevan 23 años en sus clubes y, a pesar de su juventud, Benjamin Sanchez lleva ya 20 años.
Podria pasarme horas sacando datos del cuadro, pero no me sobra el tiempo. Esto de estar estudiando ahora dependencias funcionales hace que uno vea cosas relacionadas por todos lados.

2 comentarios:

  1. Me parece que, según la normativa, a quien le corresponde ponerte en la lista no es a la RFEA, sino a tu club, que es el que tiene que asegurarse ser compensado por tu posible fuga. Yo creo que unos euritos sí que vales.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que no seria una gran perdida. Mendigando un poco consigo que me renueven, asi que creo que nunca aparecere en tal lista salvo que un año de estos consiga algo excepcional.
    Pero bueno, al menos me ilusiona buscarme cada año.

    ResponderEliminar