martes, 23 de noviembre de 2010

D-Comienza la temporada de pista cubierta

Hoy me tocaban series y estaba lloviendo. La pista de Mijas no tiene buen drenaje de agua y, para aquellos que no se acuerden, os remito al video que grabe entrenando alli bajo la lluvia.
Añado a eso que, ultimamente, estoy muy friolero y mas sensible a la humedad en la zona de la espalda a raiz de la lumbalgia. Ya tuve problemas el domingo que ande muy fastidiado (aunque andar, poco pude andar) y estas mañanas, tras pasar mucho tiempo de pie cogiendo frio, la cosa no ha mejorado mucho.
Para colmo de excusas justificativas, hoy se me ha hecho muy tarde y tenia miedo de que al hacer series fuera volviera a lesionarme, asi que los asiduos ya habreis adivinado donde he entrenado hoy. Si, en el garaje.
40 minutitos me han hecho ver que se me esta quedando pequeño. Ya me lo estuve planteando cuan lei esta entrada de Bernardo en su blog y tengo en mente otro garaje, a falta de nave industrial, pero necesito autorizacion y un buen pretexto para conseguirla.
No solo es que se me quede pequeño, es que en el tiempo que he estado abajo, han llegado 4 vecinos con sus coches cortandome el rodaje. Como eran series de un minuto, por suerte ha coincidido que han llegado en los tiempos de descanso, si no hubiera sido un verdadero fastidio. Ademas, uno de los niños de una vecina ha sacado la bici para darse un paseo. Le he picado a echar una carrera y ha sido un error. Primero, por poco me atropella y, segundo, por poco se estampa contra la pared, asi que hubiera sido un inconveniente peor.
Lo de los giros cerrados, he intentado hacerlos como los de primer nivel, pero es que no valgo ni para correr en las curvas. Mi radio de giro se hace demasiado grande y debo sacar la mano para frenarme antes de tocar la pared lateral.
Y a pesar de la porqueria de entrenamiento que he hecho, tengo las piernas como si me hubieran dado una paliza. Me estoy volviendo viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario