martes, 9 de noviembre de 2010

D-Hoy toca deportes

Hoy toca hablar del tema deportes. Mas ya como obligacion que otra cosa porque tengo un monton de contenido para temas ajenos, pero como originalmente este blog era para contar mis andanzas mundanas arrastrandome por donde fuera, he de mantener la linea inicial.
Por esta zona del sur de España ya ha llegado el otoño-invierno. No tenemos lluvia, pero si viento fuerte y frio. No me quejo porque por Galicia tienen que estar pasandolas canutas, pero para los enclenques como yo el vientecito de marras es un estorbo.
Hoy tocaba un paseito de 10 km. y ha sido un desastre. Primero porque llevando 400 metros se me ha caido la cinta del pulsometro. No tengo ni idea de como ha sido, pero es una lata que me tuviera que levantar la camiseta con el fresquito que hacia para colocarmelo y mas aun sin haber entrado en calor. Lo segundo, el viento. Por algun extraño motivo soplaba lateralmente fastidiando durante todo el circuito, excepto 300 metros. Una racha me ha hecho poner un pie fuera de la acera al borde del abismo, pero he tenido suerte y la racha ha sido corta. Si llega a ser mas fuerte aun estaria quitandome trozos del cañizo.
Me habian entrado ganas de ir al garaje, pero he aguantado la tentacion. ¿Os he dicho ya que estoy estudiando la posibilidad de moverme a otro garaje con un ovalo de unos 200 metros? Esta complicado porque aun no se como vender el tema para que me autoricen, pero ahi esta mi mini-CAR.

4 comentarios:

  1. Piensa en los soldados espartanos, que se entrenaban en las condiciones más duras para hacerse más fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Y como consecuencia de eso, hoy Esparta es una de las naciones líderes del G-8.

    ResponderEliminar
  3. A mi los espartanos me hubieran tirado por el monte ese de los invalidos.

    ResponderEliminar
  4. El caso es que saliste a entrenar .... con ese viento
    Venga Kiko " que tú puedes". ¡ Animos !
    Sandra

    ResponderEliminar