lunes, 29 de noviembre de 2010

D-Milla Las Lagunas (Mijas) 2010

Foto: Club Atletismo Mijas.

Tras el dia de ayer, lo que menos iba a pensar era que dejaria de llover. De haber sido asi, ayer no hubiera hecho series y no tendria las piernas cargadas como las llevaba.
Me levante sin pensar que habia que ir a correr y, cuando vi el sol, pues tuve que hacerme a la idea de que hoy tocaba correr. Con pocas ganas y mucho frio me plante en el circuito, el cual es temido por su "cuestecita".
Para hacer algo mas de kilometros, calente mas de lo usual subiendo y bajando la cuesta, asi que la sobrecarga aumento, aunque no era problema porque el resultado ya me lo imaginaba.
En mi prueba me coloque detras y deje hacer a los demas. Los "buenos" tiraron para delante y yo remonte en la primera cuesta hasta colocarme en la punta del "nivel medio". En la primera bajada tire un poco mas y ya me coloque en un puesto comodo en tierra de nadie. Al que tenia delante no habia forma de pillarlo, ni en la segunda cuesta arriba ni en la segunda bajada, y mucho menos en el sprint final porque no tuve sprint final, o al menos en el ritmo no lo note.
La posicion no la sabre hasta dentro de unos dias, pero creo que ya tengo unos cuantos puntillos para la clasificacion final formada por las 3 millas de Mijas. Esta clasificacion esta patrocinada por mi ONG, ya que he creado, y donado, el programa de gestion de la puntuacion de las mismas. De momento ha funcionado bien y ha ahorrado un monton de tiempo y esfuerzo, asi como facilitado las cosas a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario