jueves, 25 de noviembre de 2010

N-Indulto

Os pongo en antecedentes. Hace un par de semanas perdi a 3 de mis adoptadas a manos de una rata. Su muerte fue violenta y ese dia pense que si la pillaba iba a torturarla hasta la muerte por lo afectado que estaba.
He puesto mis medios para impedir estos ataques pues mas vale prevenir que curar, aunque a veces no se puede curar y eso es lo malo. Como los cebos quimicos no me gustan, al de la compañia Lucanus le pedi expresamente una trampa-jaula. Me costo 60 euros, pero la inversion creo que ha sido ya amortizada.
Ayer por la tarde se puso la trampa y, 4 horas mas tarde, cuando volvia de entrenar, ya habia caido una preciosa rata de campo marron.
Como era tarde y estaba chorreando de sudor, le hice unas fotillos y la deje en el jardin porque no sabia que hacer con ella. La idea de la tortura ya se me habia pasado ya que, en el fondo, va contra mis principios y en realidad ha sido ley de vida, por mucho que me duela, ademas de que no puedo asegurar que haya sido ella la asesina. A la mañana siguiente seguia viva, asi que el hombre de Lucanus se ofrecio a llevarsela para reintroducirla en otro lugar donde no molestase. El me ha contado que, a pesar de que se dedique a ello, no encuentra placer en acabar con esos animales como se pueda pensar.
Asi que la puñetera rata ha sido indultada por falta de pruebas en su contra y por falta de mala leche en mi familia. Espero no arrepentirme.

2 comentarios:

  1. La verdad es que da penilla al verla... Es lo que nos pasa a los que nos gustan los animales...

    ResponderEliminar