martes, 7 de diciembre de 2010

D-100 dias para el Europeo de Pista Cubierta Veterano 2011

Mirando hoy mi calendario, me he dado cuenta de que estamos ya a 100 dias de mi futura bochornosa actuacion en el Europeo de Pista Cubierta Veterano. Los 100 dias no es para el comienzo, sino para la disputa de mi primera prueba, los 3 kms. Mi objetivo era hacer 14 minutos pero, a dia de hoy, no me acerco ni de coña.
3 dias despues sera la prueba de 5 km. en ruta (que por algun extraño motivo entra dentro de un campeonato de pista cubierta, al igual que la jabalina) para la cual tenia mi objetivo en 25 minutos. Iluso de mi, aun soy incapaz de bajar de 27 (segun el strands ese, ahora estoy para 27:15).
El planning del viaje y alojamiento me lo estoy haciendo solo porque socialmente estoy un poco aislado del mundillo. Ya tengo hecha la inscripcion y solo me falta mandar la copia del pasaporte a la RFEA. El alojamiento tambien lo tengo reservado, y sera en un albergue compartiendo habitacion con 4 o 6 desconocidos, pero era la opcion mas barata (agarrao soy una jarta). Me falta el vuelo, que espero cerrarlo esta semana. Mi estancia sera del 15 al 21 por tema de vuelos y horarios de confirmacion.
Como muestra de como va mi preparacion, voy a contar el entreno de hoy que tiene tarea. Como ayer me escaquee de entrenar, hoy ha tocado sesion triple. La ida y vuelta al trabajo la he hecho casi marchando, que han sido las 2 primeras sesiones. A la ida iba lento para no sudar, pero en las 3 ultimas cuestecillas ha empezado a gotearme la nariz y he tenido que cambiarme entero en jefatura (donde aoftunadamente tenia ropa limpia y desodorante).
La tercera sesion ha sido por la tarde con lluvia y viento, consistiendo en 4 series de 1000. El objetivo es hacerlas a 4:40, pero si no lo consegui la semana pasada (4:41-5:00-4:56-5:12), lo de hoy ha sido peor. Esta vez lo he hecho en la pista de atletismo de Mijas porque estaba lloviendo. Parece que no aprendo de los errores. Al llegar a la pista habia un foco apagado y pense que era para ahorrar luz. En la primera serie, al llegar a la curva sin iluminacion un chaf, chaf, chaf me ha confirmado que el foco estaba apagado porque a ningun imbecil se le ocurriria entrenar en esa curva donde habia 3 dedos de agua por la calle 1. Logicamente, el imbecil que narra esto, como ya estaba mojado, se ha comido las 4 series pasando por alli 10 veces.
Las 2 primeras series las he hecho en 4:59 y 5:30. Decido que llevo mucha ropa y me quito el chubasquero y el pantalon. Resultado 5:31 y 5:44, asi que hoy no era el dia de las series. Las adizero lt han quedado fuera de combate por empapamiento severo.
Con esta situacion, a 100 dias me veo muy lejos del objetivo pero aun con ganas de seguir realizando esfuerzos para hacer una actuacion lo mas cerca posible de lo deseado. Esperemos que la cosa vaya mejor proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario