sábado, 11 de diciembre de 2010

D-Campeonato Andalucia Orientacion Media Distancia 2010

Cuando uno vuelve a estos sitios espera al menos no hacerlo muy mal. Lo de hoy no ha tenido nombre y supera a la palabra patetico. De las 20 balizas que teniamos en el recorrido creo que solo habre hecho una buena navegacion hacia ellas en 5 a lo sumo. En otras he metido la pata hasta el fondo y me he perdido hasta unos 10-15 minutos.
Podria poner como excusa que en Sevilla tienen la mania de poner las balizas en los boquetes o escondidas, pero aun asi no seria suficiente. Tambien que habia pinchos por todos lados y trazar una ruta recta era practicamente imposible. Digo practicamente porque si tenias un tanque si podias hacerlo. En la ducha he visto las estrellas cuando me ha caido el agua en las multiples perforaciones que tenia por todas las piernas. En algunos sitios aun quedaban puas clavadas, de hecho aun siguen algunas.
Ahora estoy descansando algo pero la cosa pinta mal para mañana debido a mi mal estado, no de forma que mas o menos es aceptable, sino de nivel navegador. Ademas hemos perdido a un miembro del equipo asi que, si no lo reemplazamos, ni siquiera participaremos. Un rollo.

3 comentarios:

  1. Ánimo hombre.

    Yo he hecho un par de estas de orientación y también hice bastante el ridículo, no passsa nah.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que se supone que yo era bastante bueno, al menos en lo que a navegar se refiere. Si hubiese tenido mejor condicion fisica habria sido un crack.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Kiko, he de decirte que fué muy complicado para todos y en todas las categorias por la dificultad del terreno y su estado.
    Ánimo.

    Paco Montes

    ResponderEliminar