miércoles, 15 de diciembre de 2010

D-Circuito de Avenida de Andalucia: Caballos sueltos

A modo breve cuento lo de hoy. No solo tengo que entrenar con un viento incomodo, un dedo gordo que me duelo una "jarta" sino que ademas en el circuito de Avenida de Andalucia surge una nueva historia.
Hoy, por el km. 4 del rodaje veo un monton de coches parados y a mis compañeros delante. De repente veo a uno que va por medio de la carretera y, justo delante suya, aparecen 2 caballos sueltos corriendo por la carretera. El compi me dice que les eche una carrerita, pero la verdad es que ya estoy suficientemente mal como para empeorar la situacion.
Habia escuchado varios requerimientos en la zona por caballos sueltos, pero pensaba que estaban pastando en los laterales. Cierto es que la acera, cada vez mas, se convierte en una carrera de obstaculos por los excrementos de los susodichos, pero de ahi a correr libremente por medio de la carretera hay un trecho.
¿Que sera lo proximo que pase por alli? Ya no creo que me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario