domingo, 12 de diciembre de 2010

D-Cto. Andalucia Relevos Orientacion 2010: Me quedo sin dedo gordo

Despues de la carrera de ayer, cuando me acoste tuve un par de problemas. Al girarme sobre un lado, un dolor me impedia dormir: tenia una astilla de 4 mm en el lateral externo del pie izquierdo. Me la quite como pude e intente dormir de nuevo. Tras un rato, dentro de mi rotatividad cuando intento dormir, me volvio a pasar lo mismo en el pie derecho. Ya me habia quitado los pinchos de las piernas, pero por la posicion en la que estaban, esas 2 astillas solo eran percibibles en esa postura lateral. Entre esas 2 astillas y los agujeros que habian hecho las restantes en mis piernas (parezco un colador), no pude dormir muy bien que digamos a pesar de que estaba molido.
Esta mañana era la prueba de relevos. Mi amigo Jose Andres y yo formabamos parte del relevo Senior del COMA y teniamos serias aspiraciones a subir al podium antes de mi desastre de ayer. Por cierto, no fue tan desastre ya que quede el 14º y aun habia gente por detras, pero sigue siendo una actuacion lamentable para mi cache.
El tercer relevista nos dijo ayer que el no iba a venir pero que lo haria otro compañero. Diez minutos antes del relevo lo llamamos por telefono porque aun no habia aparecido. Estaba en Ronda y, al parecer, le habia dicho al relevista original que no iba a ir porque no se encontraba bien. Al decirle que nos habia dejado tirados, dijo que en hora y media estaba ahi. Al menos hay que agradecerle su intencion secundaria.
Jose Andres hizo una posta regular y nuestra situacion no era la ideal. Mi relevo fue parecido, aunque corri mucho mejor que ayer y solo me perdi en 3 puntos. Las sensaciones, sin pinchos por medio, eran mucho mejores y solo echaba de menos tener mas fisico. Es lo que tiene dedicarme al 100% a la marcha, que mis piernas ya no reconocen lo que es correr.
Cuando fui a entregar mi relevo, tras un "sprint" de 300 metros cuesta arriba, me encontre que no tenia a nadie a quien darselo porque nuestro relevista aun no habia llegado. Me arranque el dorsal cabreado y me fui para no pagarla con nadie. Mi unico objetivo en aquella participacion era hacer que el club quedara bien, pero es que asi habia sido un viaje inutil.
El tercer relevista llego 25 minutos despues y salio. Como yo habia entrado en tiempo de carrera, no nos descalificarion el relevo (eso es algo de orientacion que no os voy a molestar explicandolo). Logicamente con el tiempo perdido, ya no teniamos opcion alguna, pero sin el tampoco ibamos muy bien. En la clasificacion estabamos 6º, pero el equipo primero era mixto y no contaba, asi que me parece que 5º. Mal papel del equipo que aspiraba a podium.
Y ahora lo del dedo gordo, mas concretamente el del pie izquierdo. Tengo una tendinitis en el cuyo origen desconozco. Solo me molestaba cuando estiro y doblo el dedo hacia abajo con lo cual no es problema para marchar. Al correr la cosa cambia y molesta un poco.
Añadamos a eso que, por otro motivo que desconozco, me han salido dos ampollas bajo el mismo dedo, siendo el unico dedo afectado. No duelen mucho ahora mismo, pero habra que seguir la evolucion.
Y lo ultimo, me he sentido como Oiarzabal. Me pongo un liquido de esos frios para la tendinitis pero sin poner trapos por medio. Me distraigo con el niño y cuando me da por quitarmelo me encuentro que tengo el dedo CONGELADO. No es coña, que tocabas y estaba como los filetes de pollo del congelador. Me he dado friegas rapidas para quitar la congelacion y parece que no ha perdido la movilidad. Al rato tenia la zona roja por quemaduras y me he tenido que echar una crema.
La ultima vez que me paso eso, fue en la rodilla izquierda y me quede con el lateral del muslo dormido de por vida, aunque no me afecta a la movilidad (aunque puede a la extension de la rodilla). De momento tengo el dedo dormido un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario