miércoles, 1 de diciembre de 2010

D-Recopilando cosas

Como no tengo cosas grandes que contar, pues contare pequeñas cosas que andaban por ahi sueltas. Imagino que os importaran 3 pitos, pero intentare contarlas de forma que al menos no penseis que habeis perdido el tiempo.
-La espada toledana: Este año, como viene siendo tradicional, tampoco he ido. No me he perdido mucho, la verdad, pues para que me doblen 20 personas igual me quedo en casa. No se me pasa por la cabeza ir a ganar la carrera o quedar entre los 3 primeros siquiera. El motivo es muy claro, y es que me imagino a mi hijo mayor intentando jugar con la espada a los caballeros y sufriendo en mi persona amputaciones accidentales.
Asombroso lo de Alvaro Martin. Da miedo pensar que lleva poco tiempo en Madrid bajo las ordenes de Quintana que esta terminando de pulir lo que Juan Mendez esculpio. Entre Alvaro y Amezcua tenemos un buen relevo, o eso espero.
-La milla de Mijas: Estaba preocupado porque mi creacion, el programa de gestion, petara. Algo ha pasado, pero aun no me han llamado para pasar los datos, asi que no se que ha fallado, si el humano o el programa. Si el fallo es humano, la culpa es mia por no proporcionar un manual de instrucciones, pero es algo logico porque soy programador aficionado y no escritor de best-sellers.
-Las pesas: Ayer, como por la mañana cogi una mojada del copon y por la tarde seguia lloviendo, me fui a entrenar al garaje. No me fui a rodar o a hacer series porque no me apetecia, asi que me puse a hacer pesas. Lo de hacer pesas es algo relativo porque hacer las hago, pero el peso no era excesivo: Press de banca con 18 kilos, cuadriceps con 5, sentadillas medias y cuartos con 8. Vamos, que no conseguire convertirme en culturista.
-Strands.com: La semana pasada me apunte a strands. Compartir mis entrenamientos me da igual. Yo lo que quiero ver es como funciona el predictor ese de carreras, pero aun no se como definir la distancia que quiero predecir y como superar el 40% ese de los datos que me hacen falta para mejorar la prediccion. Me parece que alli tengo los dias contados porque requiere bastante tiempo. De momento me dice que puedo hacer corriendo una media maraton en 2:06:34, lo cual no me es de mucha utilidad.

1 comentario:

  1. Lo del 40%, Strnads nos lo hice a todos. Si mueves el cursor del predictor, verás que cambian las distancias y sus consiguientes predicciones. El 10km te lo predice en 56:45 y el 50km en 5:38:54. Asimismo, cuando confirmes tu asistencia a uno de los eventos que estén programados, ese evento aparecerá en tu perfil con la predicción de tiempo concreta.

    ResponderEliminar