jueves, 23 de diciembre de 2010

D-San Silvestre Malaga 2010

Este domingo dia 26 se va a celebrar en Malaga una nueva edicion de la San Silvestre. De todas las ediciones celebradas, solamente he corrido una de ellas, la primera. En el resto he echado una mano en algunas ocasiones o no he podido ir por mi apretada agenda.
El recorrido es relativamente corto, lo suficiente para que haya emocion entre los que se juegan la pasta de los premios y que no se les haga eterno a los que van disfrazados para optar a los otros premios que, en esta ocasion, a mi me gustan mas.
Los ganadores de los disfraces por grupos suelen ser los atletas del C.A.Mijas que lo han ganado ya en varias ocasiones aunque yo me quedo con la vez que Salvi vino disfrazado con una cama incluida y aun asi termino el circuito (creo que llego hasta tarde).
Si alguno esta aburrido el domingo y se quiere acercar a echar una carrerita, los dorsales ya estan repartidos en sus puntos de distribucion, pero nadie te va a decir nada si te cuelas y te haces el recorrido entero. Eso si, no reclames ningun premio que has tenido tiempo de sobra para apuntarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario