domingo, 26 de diciembre de 2010

DO-Cosas de la Navidad

El "enantyum" me deja grogui, pero se supone que debo tomarlo porque el pie ya no responde a cosas mas "light". Asi pase la noche del 24 cenando, medio ido.
Cuando llegamos a casa, mi "querida" vecina de arriba tenia puesta musica cutre a viva voz mientras ligoteaba con sus amigos pro internet a carcajada limpia. Seria normal con menos edad, pero es que tiene mas de 60. Es lo que tiene la soledad y que no la soporta ni la familia.
Como nos tuvo con la musiquita minimo hasta las 2 de la mañana (el "enantyum" no me permitio comprobar la hora de finalizacion), yo tuve el detalle de ponerle musiquita por la mañana para que pudiera seguir con la fiesta. Queria ponersela a partir de las ocho, pero para no despertar a los mios, tuve que hacerlo a partir de las 10. Lo peor de todo es que me puse a buscar musica adecuada (chunda, chunda) y lo mas duro que habia en mi CD-teca era Village People. La musica tecno rusa la tengo en el coche, asi que tendre que traerme algo a casa para estos fines.
El pie sigue igual de mal. Creo que cuando me congele el dedo, tambien congele parte del tendon y eso debe ser lo que me esta fastidiando. Eso y la tocecita de los 3 dias seguidos mojandome. Es que no levanto cabeza. Ya sabia yo que llegando estas fechas tenia que pasarme algo si o si.

3 comentarios:

  1. Pues según acabo de ver eres el afortunado paciente de cada cien que toman dexketoprofeno (pon el genérico, hombre, que si no estás haciendo publicidad) y tienen alteración del sueño.

    Raro, raro, no lo había oído nunca.

    Ánimo Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Entonces seria la mezcla con el paracetamol y la codeina. Me van a pillar los de la operacion galgo.;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué coño mezcla... la codeína, eso sí. Ahora encaja todo como un puzzle sideral.

    ResponderEliminar