martes, 28 de diciembre de 2010

O-La oferta de Mijas.vi

He intentado buscar informacion y no he encontrado nada relacionado con que pueda ser un timo. Al verlo, mi primera intencion, dentro del marco de la ONG Kiko sin fronteras, era hacerme cargo del proyecto, pero al ver que era remunerado ya he empezado a ponerle pegas.
Se trata de que ha llegado a mi correo un mensaje de la Fundacion City Media, http://citymediafoundation.org/, en la cual me dicen que han llegado a mi blog, y citan el nombre Historias de un marchador patetico, a traves de blogger y que estan proponiendo a los blogueros mas activos "del mundo" para ofrecerles la oportunidad de convertirse en administradores de un portal de videos dedicada a su ciudad.
Copio y pego parte del mensaje donde se me identifica plenamente con Mijas.
Estaríamos encantados de contar contigo, tenerte como administrador de mijas.vi y poder ofrecer a los internautas una selección de vídeos relevantes de Mijas.
Al gestionar el portal de vídeos de tu ciudad, obtendrás todos los ingresos generados por el mismo: publicidad, registros de profesionales, enlaces...
Básicamente, administrar mijas.vi consiste en dar a conocer la página a los usuarios locales, para que puedan publicar y ver vídeos de su interés.
Lo mismo a alguien que no tenga trabajo le interesa la idea y es una oportunidad para sacarse un dinerillo, pero a mi no termina de atraerme la idea porque seria invertir un tiempo que no tengo, ademas del animo de lucro cuando hay gente en paro que podria realizar dicha tarea y sacarse unos euros.
El tiempo dira si me equivoque o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario