viernes, 31 de diciembre de 2010

O-Que se acabe ya el 2010

Este final de año esta siendo horroroso. Estamos todos enfermos y acabo de quitarle el sonido al movil para que nadie me despierte a los niños, ambos con fiebre.
Para el que le vaya todo bien hoy es una noche diferente, para el que no, hoy es una noche mas donde te toca lo mismo que ayer y espero que no lo de mañana. A ver si salimos ya del ciclo este de enfermedades.
Tengo por costumbre no contestar a los mensajes al movil pues no es una tradicion que me haga gracia, dicen que porque soy un agarrao, pero no es cierto porque no contesto ni a las de email. Asi va mi vida social.
Mi ultima actividad deportiva del año ha sido jugar al PC Atletismo.
Las uvas no me gustan asi que por 35º año consecutivo seguire sin tomarlas.
Y aun asi, debo estar contento porque se que hay gente que lo debe estar pasando peor que yo.

1 comentario:

  1. Argh, puñetero código de confirmación, te puse un mensaje aquí ayer y no está.

    Decía que ánimo joder, y que Bejota y yo habíamos estado corriendo juntos (bueno, ya me entiendes) un ratillo en una San Silvestre de amiguetes que hacemos por aquí... y... no sé a santo de qué te lo contaba pero bueno, que ánimo, y que a ver cuando vienes y nos tomamos algo los tres, Bejota un café con leche y tú y yo ya veremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar