domingo, 30 de enero de 2011

C-IWANN 2011 Torremolinos

En el grupo de investigación del que formo parte han decidido enviar un nuevo artículo a este congreso. IWANN (International World conference on Artificial Neural Networks) es un congreso donde se presentan trabajos de tipos variados, sobre todo relacionados con la informática.
Aunque el tema principal serían las redes neuronales, nosotros hemos presentado una prolongación del trabajo que presentamos al FOCI de Paris. Esta vez se trata de un algoritmo para reducir dependencias funcionales en bases de datos que no os voy a explicar aquí porque no creo que os interese ya que es un tostón para gente que no esté metida en materia (aunque para algunos que si lo están, también es un tostón).
El artículo lo hemos mandado hoy apurando el día de entrega y nos ha quedado bien, o eso dicen.
Ahora viene la parte fastidiante. Resulta que el congreso es en Torremolinos y, como nos lo acepten, el "becario" que suscribe será el que exponga el tema, y además en inglés. Eso podría considerarse una cosa normal ya que algún día me tenía que tocar, pero es que la "Chairwoman" moderadora de la charla, y que ya me ha dicho que me va a machacar por mi vida licenciosa, posiblemente sea una persona muy cercana.
El 25 de Febrero nos comunican si está aceptado, coincidiendo con mi presentación del Trabajo Final del Master ISIA.
Aqui teneís más información del congreso por si alguno quiere curiosear algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario