lunes, 17 de enero de 2011

C-Mi primer articulo cientifico aceptado

Hoy he recibido un email de la organizacion del SSCI 2011 de Paris.

Congratulations !
We are pleased to inform you that your paper #1569383525 ('Specification and inference of fuzzy attributes') has been accepted for presentation at SSCI 2011 FOCI - 2011 IEEE Symposium on Foundations of Computational Intelligence.

De los 3 revisores, uno pedia un ejemplo real de su aplicacion y otro nos mostraba algunos fallos con el ingles (algo normal), pero en general las puntuaciones han sido muy buenas (extraoficialmente las mejores de nuestra seccion).
Eso significa que el articulo ha gustado y que tiene valor para la comunidad cientifica, asi que, a falta de los tramites ultimos de revision de errores, ya puedo decir que voy a publicar mi primer articulo.
Desde luego el merito esta en mis compañeros coautores ya que mi labor es la del simple becario que aporta lo que puede, pero para mi es un orgullo ver mi nombre junto a los suyos.
Tras las revisiones, toca la segunda parte: ir al congreso en Paris en Abril. En la agenda tengo hueco y me gustaria estar, pero mis actividades deportivas han copado demasiados fines de semana fuera de casa como para ir a esto tambien. Lo bueno que tiene es que si fuera, ¿a que no adivinais quien seria el "pringao" al que le tocaria exponer el tema y enfrentarse a las preguntas del resto de cientificos? Al becario (y eso que ni me pagan).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, sé lo emocionante que es eso. Yo presenté una cosilla tonta en el nacional de medicina interna este año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Kiko, ¿qué ha sido de aquel "que inventes ellos"?

    Aún así enhorabuena de la buena.

    JJ

    ResponderEliminar