domingo, 16 de enero de 2011

D-60 dias para el Cto. Europa PC Veterano 2011 (EVACI)

Aunque los entrenamientos van alternandose entre malos y horrorosos, me siento contento y motivado. Sobre todo cuando he visto que he acumulado 70 km. esta semana doblando solo 2 dias (10 km. mas), añadidos a los 62 de la pasada. Creo que preparando el 50 me acercaba a esto, pero no lo recuerdo bien por haber dejado los entrenos apuntados en un foro donde los "malange" lo arruinaron.
Lo mas curioso de esta semana es que he realizado mi mejor marca en 5 km., haciendolo en el paso de 15 km., con unos pauperrimos 28:10. Ademas, me he acercado tambien en el paso del 10 km. a la marca que me prevee el strands (57:22 por 57:34).
Creo que estoy siguiendo la senda buena aunque no se si mi cuerpo lo va a aguantar. Imagino que tendre que colar algun dia de descanso total si no quiero morir en el intento y es que el cuerpo nota el cansancio y el esfuerzo (ayer pesaba 66.6 kgs. cuando lo normal es 68-69).
Pasando de estas palizas (para mi lo son) que me estoy metiendo, volvamos a hablar del europeo. Ayer se cerro el plazo de inscripciones e indican que hay mas de 3300 inscritos, de los cuales espero que en H-35 haya pocos, aunque los suficientes españoles para arañar una medalla por equipos en los 5 km. ruta. Eso si, yo tendria que ser el 3º mejor entre H-35 y H-40, lo cual veo complicado.
Otra cosa que me pregunto, por eso de las estadisticas, es si son 3300 personas o 3300 participaciones. Es que hay gran diferencia entre uno y otro, pero hay que engordar las estadisticas para que suene a evento importante.
Ando preocupado porque tenia que haber pagado ayer el segundo plazo de la reserva del albergue, pero llevo 3 dias escribiendo correos que no me contestan. Espero que lo tengan en cuenta y no tenga que buscarme un hueco bajo un puente.
Ahora voy a seguir buscando informacion importante para el campeonato: si son compatibles los enchufes y como llamar a casa de la forma mas barata. Estos erasmus no han puesto en ningun lado esa informacion vital y solo se dedican a apuntar cervecerias baratas. Es que no hay seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario