sábado, 29 de enero de 2011

D-Cuando no todo es exacto

Algunos de los seguidores mas antiguos posiblemente recordarán esto:
23:31.86 MMP en 5 km
A ellos quiero decirles que esa MMP ha pasado a la historia y que ahora mi nueva MMP es 22:19 (temblad!!!) y que esta vez no ha habido un fallo por la coincidencia del 5000 lisos por calle 1. Esta vez ha sido por la coincidencia del 3 km. marcha por calle 1.
-Isa, ¿vais a poner los resultados de la marcha?
-Si, las tengo aquí. Te lo digo. Has hecho 22:19.
-Eso no puede ser, ya paso el año pasado con la fotofinish, mira a ver en el tiempo manual.
-Es verdad, aqui sale 26:47.
Y se lo han llevado para corregirlo. He cometido un fallo y es que debería haberme esperado a los resultados oficiales y así poder quedarme con una copia. Ahora no tengo pruebas.
Debo decir también que hoy me he equivocado de "neumáticos" ya que, a pesar de que ha hecho un tiempo estupendo, la pista estaba mojada y las adizero lt no traccionaban en algunas zonas.
Me he llevado un alegrón con la marca porque ahora se la puedo restregar al predictor de strands.com que me infravalora continuamente y me decia que iba a hacer 27:35. 48 segundos menos, cacharro, que me tienes manía y me quieres hundir.
Pero lo mejor ha sido lo del Garmin. Me dije que iba a mirarme el tiempo "provisional" en el km. 3 y cuando escuché el pitido y vi 14:56 me dije que aquello iba de pena, así que pasé de el. Según el Garmin, la pista está mal medida y he hecho 5300 metros, además de que en las curvas me he salido de la pista y me he pasado por secretaría a cada vuelta. Error del 6%. Al menos es divertido porque nunca sabes por donde te va a salir.

3 comentarios:

  1. Pues me parece que es una buena marca. Enhorabuena. Joder, 22.19, menos mal que no he competido, me habrías sacado tres vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Ostris , así me gusta Kiko , por fin !
    Ponte donde te mereces en la fila , y deja para los que no podemos , el derecho al pataleo.... y al consuelo.

    Muy bueno tío , muy bueno...... Enhorabuena . Te lo mereces
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. El Garmin cuando pasa varias o muchas veces por el mismo sitio se vuelvo loco. Enhorabuena por la marca, aunque esos 22....hubieran estado muy bien. Lo de Strands y Mi Coach (Adidas) es divertido, a mi chica el segundo le decía su entreno de hoy, 12minutos, tocate los eggs y uno haciendo kilómetros sin ton ni son jeje

    ResponderEliminar