miércoles, 19 de enero de 2011

O-Pa habernos matao

Ayer el coche empezo a hacerme un ruido raro en la parte trasera derecha (derecha desde el punto de vista del conductor, ya que esta la otra derecha que es desde el que ve el coche de frente). A medida que iba llegando al trabajo el ruido iba a peor asi que opte por el camino mas largo en vez de acortar por la autovia. Por la calle que iba, los badenes hacian que el ruido aumentara y al final aparque el coche fuera del parking de jefatura porque temia no poder salir de alli.
Mi primer pensamiento fueron los amortiguadores (en realidad fueron las ballestas, pero parece que eso los coches hace tiempo que no lo tienen). El mecanico me ha llamado hoy para decirme que podia haber tenido un accidente grave ya que el ruido era bastante notable pero que, cuando ha subido el coche en el elevador para verlo mejor, !!!se ha caido el eje!!! !!!Pa habernos matao!!!
Menos mal que me ha pasado aqui cerca y no por ahi en alguna competicion lejana, mas que nada por perderme la competicion.
Eso ha trastocado mis planes ya que me ha hecho hacer 7 kilometros no planeados esta mañana yendo y viniendo del trabajo au ritmo de 7 minutos la ida y 7:14 la vuelta. Lo malo ha sido que en la jefatura AUN NO HAY AGUA CALIENTE!!! y he tenido que asearme como buenamente he podido en un lavabo para no resfriarme.
Para compensar, he recortado 2 km. el entrenamiento previsto y mañana anulare el entrenamiento de las 6 de la mañana por la nueva ida y venida al trabajo. No quiero meter demasiados kilometros para no agotarme, aunque de momento el cuerpo parece estar aguantandolos bien a pesar de que me noto muy cansado por el frio del trabajo y que el insomnio no me deja descansar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario