lunes, 24 de enero de 2011

RC-Verka Syerdyushka en Fuengirola

Hoy me han contado que viene Syerdyushka a Fuengirola en concierto el 26 de Febrero. A mí me gustaría ir, pero no puedo.
Y algunos diréis ¿y quién es? Pues a algunos les sonará porque en el 2007 representó a Ucrania en Eurovisión y soltó un "Rusia, goodbye" que le costó un montón de dinero en conciertos y actuaciones en Rusia, el país donde había conseguido su fama. No es un cantante normal y es un estilo Paco Clavel pero más drag-queen y con mejor repertorio. Sus canciones han sido versionadas por varios grupos rusos como "Via-Gra".
A mí, personalmente, me gustan más las versiones.
Los precios rondan los 30 a 60 euros en el Palacio de la Paz.
Aquí está la información, aunque está en ruso.
Este cantante es un auténtico Showman y el espectáculo merecerá la pena.
Os dejo un video también para que tengáis un ejemplo.

PD-Creo que esta vez he puesto casi todos los acentos.

2 comentarios:

  1. Yo me quedé en las hermanas Tolmachevy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko , soy Sandra . He estado buscando el post del otro día donde hablabas de tus estudios de filología y del examen que pasaste en ruso. Se lo he contado a una amiga rusa , Oksana , que sabe lo difícil que es . Se ha quedado sorprendida y te felicita. Te lo transmito :

    Поздравляю с датой необычной.
    Одолеть экзамен на «отлично»!

    Enhorabuena porque me imagino que ahora estarás todavía más avanzado en esos estudios .
    Y de paso ánimos para los entrenos
    Sandra

    ______________
    О сколько нам открытий чудных
    Готовит просвещениe дух
    И опыт, сын ошибок трудных,
    И гений, парадоксов друг,
    И случай, бог изобретатель.

    Pushkin

    ResponderEliminar