domingo, 6 de febrero de 2011

D-39 días para el Cto. Europa de PC Veterano (Gante)

La entrada del día 40 tocaba ayer, pero coincidía con la prueba del autonómico de Extremadura. Como no pude ir, por respeto, preferí dejar el día sin poner nada y hacerlo en el día de hoy ya que lo que os importe esto no creo que os quite el sueño, de hecho habrá alguno que ya no esté leyendo estas líneas.
Tras 4 días parado por el virus estomacal (ahora casi todo son virus), no se si decir que he perdido tiempo o he dejado de ganar entreno. Hoy me he ido a probarme 5 km. y me he sentido muy ligero, quizás por el descanso obligado o porque he pasado mas hambre que el perro del afilador (el que se comía las chispas para tener algo caliente en el estómago) y ahora estoy con poco más de 66 kilillos. Como añoro mis 49 kilos de los 16 años!!!
Como me he sentido muy bien, al final me he picado con el predictor de strands y he hecho 10 km. en 56:39, 1 minuto menos. Yo creo que el GPS no es muy exacto, pero el predictor de strands, al menos conmigo, menos.
Pasando al campeonato en cuestión, ya salieron las listas de inscritos. En 3 km. marcha comparto prueba y categoría con Paco Martín, pero me quedo solo en los 5 kms. Marchadores españoles vamos 8 en un principio y mi esperanza de que fuera el tercer mejor marchador español M-35-40 en la prueba de 5 kms. para pillar una chapa de rebote se ha esfumado porque no puedo formar equipo conmigo mismo. Lo mismo hay suerte y Paco sale en el 5 y enganchamos a otro que se haya traspapelado para intentar formarlo. La otra posibilidad es ser el 3º mejor de los 4 inscritos masculinos españoles e intentar colar un equipo con varias categorías.
Me ha dado por mirar en otras federaciones, pero tan solo me he enterado que los alemanes van 800 y unos cuantos países más nos superan en inscritos (noticia pagina de la EVAA).
Cuando entro en estas páginas y voy mirando, ya empiezo a sentir la presión. Me quedan 5 semanas y media y no me termino de ver aceptable, así que verme fino ya ni me lo imagino (anda, un pareado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario