martes, 1 de febrero de 2011

D-Febrero competitivo

Llego Febrero, el mes que todos los años espero con ansiedad para competir en el Cto. andaluz de marcha en ruta, el cual siempre es el objetivo invernal.
Este año la cosa ha cambiado y, prácticamente hasta hace una semana, ni le había prestado atención siendo una simple anotación en un calendario virtual. Eso del Cto. de Europa Veterano me tiene muy centrado y motivado, pensando exclusivamente en preparar esas distancias mas cortas (3 y 5) y no combinar entrenamientos para compatibilizar con los 10 kms. de ese campeonato.
El volumen que estoy metiendo de kilometros es una apuesta fuerte que no se como saldrá ya que, el que es un paquete, por mucho que entrene...
Volviendo al tema inicial, Febrero va a ser muy competitivo pues tengo los 4 fines de semana ocupados con pruebas.
-Dia 5: Cto. Extremadura Marcha en Ruta. El objetivo es mejorar los 55:52 del año pasado ya que llegar a los 54 del 2007 en San Fernando es harto complicado (algunos siguen diciendo que estaba mal medido).
-Dia 13: Milla de la Cala de Mijas. Con mi 7º puesto de la milla anterior, prácticamente me despido del podio este año también, así que hare una rodada larga ese día y despues haré un test "a jierro".
-Dia 19: Cto. Andalucía Marcha en Ruta. En Velez de Benaudalla, a hora y media de casa. El objetivo es conseguir puesto en el podium veterano. El oro solo sería posible si faltaran casi todos los veteranos, seamos realistas.
-Dia 28: Carrera Día de Andalucía en Tarifa. Nunca he corrido en el pueblo de mis padres y esta sería una buena oportunidad. Es una carrera pero me permiten hacerla marchando, así que no desperdiciaré la ocasión salvo causa de fuerza mayor. Solo temo a una cuesta enorme donde jugaba de pequeño y que será la que marque diferencias. Las de los ultimos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario