viernes, 18 de febrero de 2011

D-Previa Cto. Andalucía Marcha en Ruta

Este año quizás ha sido el año en que más he pasado de este campeonato. No es que no tenga interés en ir para intentar pillar una chapa, sino que mi obsesión por el europeo hace que no lo tenga en mente y hasta que me lo tenga que apuntar en un calendario para no olvidarlo.
La lista de inscritos salió el miercoles pasado y parece que hay bastante participación. Voy a poner a los mas destacados aunque es algo que no me gusta pues siempre me olvidaré de alguien que se merecerá seguramente estar en la lista de favoritos.
10 km. masculino
Amezcua, Jesus Barrio, Ivan Pajuelo, Raya, Ernesto Sanchez,
10 km. femenino
Rocio Bajo, Laura Garcia-Caro, Ainhoa Pinedo
20 km.
Cambil, Puertas, Ballesteros

En la categoría veterano seremos 7 en un principio: Francisco Castillo, Cobos, Pendón, Manolo Peña, Victor Sánchez, Eduardo Terrón y yo. El claro favorito es Victor, que hizo un 26:00 en 5 km. en el provincial de Cádiz, aunque también está inscrito en el 20, prueba que espero que cuente con su presencia. Castillo para mi es desconocido totalmente. Manolo Peña fue campeón del mundo de polis y bomberos en su categoría hace 2 años, así que compartimos título honorífico. Son fonderos pero no sé como llevan preparada la marcha en estos momentos. Cobos ya me ha dicho que viene a rodar con amigos. Pendón debe estar fuerte y estaremos bastante igualados.
Hoy me he dado un masaje para descargar porque tengo los gemelos como para partir almendras. Espero que no sea contraproducente.
Mañana, nada mas llegar, contaré como nos ha ido y espero que sea con una chapa más en el bolsillo. La de oro es la única que me falta pero no espero conseguirla ni este año que es el de mas machaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario