domingo, 20 de febrero de 2011

D-Relevo generacional

El relevo generacional es algo natural, incluso en el mundo de las zapatillas.
Actualmente estoy manejando 7 pares de zapatillas para entrenar según por donde vaya a ir y la climatología. Uso las de suela mas resistente para el asfalto y las mas blandas para las aceras, pero también debo combinar si ese día voy a ir mas rápido o mas lento. A todo ello le incluyo que algunas zapatillas me hacen daño en el talón izquierdo a veces, por lo que la "alineación titular" nunca es la misma.
Como este año mi entrenamiento ha sufrido un cambio radical en número de kilómetros y velocidad, también lo están notando mis zapatillas y algunas no creo que lleguen a final de temporada. Afortunadamente tengo 2 pares aun en cajas esperando que llegue su oportunidad para cuando decida que algunas de mis infatigables compañeras de entrenamiento ya no pueden mas dar de si. Como soy demasiado sentimental, puede que alguna las guarde e incluso recauchute con cartón y esparadrapo para realizar el que nunca será el último entrenamiento.
Estas son las 3 mas perjudicadas, todas mas castigadas en el pie izquierdo. De izquierda a derecha las diadora racer ax, adidas ace (actuales campeonas de Andalucía) y Asics Hyperspeed 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario