martes, 1 de marzo de 2011

D-16 Dias para Cto. Europa PC Veterano (Gante)

2 semanitas para coger el vuelo. Hoy, o ayer, salió nueva información del evento. Lo más importante la reglamentación.
Según la misma, el problema de 36 "abuelos" en la pista se soluciona con un "transponder", que espero que sea un chip, porque a mi transponder me suena a la mochila pesada que lleva el de la radio en las pelis de guerra. Así nos podemos ahorrar la confusión en el tema de las vueltas.
También sucede que podemos formar equipo en los 5 kms. ruta pues, si no completamos 3 en cada categoría, podemos "rejuntarnos". Eso nos permite tener 2 posibilidades en M35-40 y M45-50. Yo solo tengo opciones en la primera y, si quedaramos 3ºs en la primera, pero 1ºs o 2ºs en la segunda categoría, tengo muy claro que renunciaría a nuestra posibilidad.
El día de llegada es la ceremonia de apertura. Solo pueden desfilar 5 y a mi no me da tiempo por la hora de llegada del vuelo. Tampoco creo que contaran conmigo, pero sería bonito.
El circuito de la ruta es de 1 km. la vuelta junto a un canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario