domingo, 20 de marzo de 2011

D-Cto. Europa Veterano PC Gante: Mi hueco

Hasta las 5 de la tarde no he podido mirar los resultados. Tenía en mente la hora en la cual debía participar y he pensado en todos los compañeros que deje allí. En estos días he recibido muchas muestras de apoyo que me traen a la mente una frase que siempre tengo presente "Los verdaderos amigos se ven en los malos momentos".
No se si Luis ha podido formar parte del equipo pero, haciendo mis cálculos, tenía que haber hecho mas de 30 minutos para quedar primeros en la categoría M35-40 y el ha hecho 24.
El tercero de mi categoría ha hecho 24:55, una marca que considero asequible para mi con la única referencia de mis 25:03 de paso del Cto. España de Ruta, de hecho creo que debía estar por 24:30 aunque el peso de "la roja" da alas y se podía incluso mejorar.
Me alegro un montón por ese nuevo record de Prieto y los segundos puestos de Carmen y Rubén. Faltaría mi hipotética cuarta medalla del equipo, pero el destino ha querido que no sea así.
Mi amigo Svensson también ha quedado segundo en M40. No recuerdo si os conté que me enseñó su calendario y que compite casi cada 2 semanas. Tiene Antibes y el Tour de Romandía entre otras. Sabe que se queda fuera de Daegu porque solo pueden llevar a uno con mínima B que en estos momentos no es él. También me enseñó todas sus marcas de 50 y sus 5 mejores marcas en cada distancia. Creo que en España no estaría en el top ten, pero el hombre le pone interés. No le pregunté quien le pagaba todos los gastos aunque tengo su dirección de correo por si algún día nos hace falta para contactar con él. Os dejo una foto como muestra de que me codeo con gente también a nivel internacional.
Estoy a la espera de encontrar alguna foto mejor para enviarla a la prensa local ya que extraerla del video es complicado y sale mal. No salgo feo porque ya lo soy, pero si que salgo pixelado y no se aprecia bien lo canijo que me he quedado. Tanto que parezco bueno y todo. Creo que más de uno se habrá alegrado hoy al no ver en la salida ni a Paco ni a mi, aunque solamente hemos dejado disponible la medalla de bronce porque la de plata tenía un claro destinatario en Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario