domingo, 13 de marzo de 2011

D-Necesito un circuíto nuevo

Hoy estaba realizando uno de los mejores entrenamientos en la Avenida de Andalucía dentro de mi ciclo para el europeo, el penúltimo fuerte antes de marcharme, cuando un percance me ha fastidiado el mismo. Cuanto más se acerca el buen tiempo, este circuíto es mas transitado por transeuntes. La mayoría son paseantes o gente que pasea perros, los cuales suelen ser educados y cuídan que su perro no moleste agarrándolo cuando paso. Creo que solo había tenido un percance hasta ahora y no había ido a mas, pero hoy ha sido el segundo y encima se me encaran.
Iba terminando mi primera serie de 3 kms. cuando un par de señoras iban paseando con sus perros sueltos. A mi paso, uno de los perros se me ha cruzado y les he dicho que amarraran los perros, por favor. En el siguiente cruce, nuevamente sueltos, y esta vez el otro perro se me vuelve a cruzar, así que les suelto un "que amarren el perro, coño". La dueña me dice "no me hable usted así", a lo que le indico que se lo había dicho antes y me dice que no lo había oido. Después me ha soltado algo de que sabía quien era o mas bien cual era mi profesión, así que he preferido seguir y no entrar en su juego pues después te denuncian por amenazas. Así va el personal.
No contenta con eso, me la vuelvo a cruzar en el paso del primer km. de la segunda serie y me suelta "mira, amarradito". Ya me ha sacado de mis casillas y me he tenido que contener, partiéndome el ritmo y las buenas sensaciones, por lo que he optado por dejar la serie a medias. Cuanto me he acordado de Cesar.
Ya tengo en mente otro circuito, pero carece de iluminación y no podré entrenar por las noches, lo cual es un inconveniente. Además no es llano del todo por lo que no me valdría para rodajes rápidos. Lo probaré a la vuelta de Gante.
Merendando esta tarde con mi familia ha surgido algo que creo interesante comentar. Le comentaba a mi mujer que tenía que pasarme por el "Decartón" a comprar "potingues". Mi hermana se ha pensado que me estaba dopando y durante un minuto le he dicho que sí, que por eso me estaban saliendo las marcas estas a la vejez. Ya después le hemos explicado que lo que tomo, que por cierto se me olvida, es el Endurance del "Decartón", que básicamente es Aquarius, y geles de plátano, lo cual espero que no sea doparse.
Para los que siguen mis entrenos, hoy un escalón más a pesar del percance. Primera serie en 14:30 y la segunda pasé el mil en 4:44 y detuve el crono en el 1500 con 7:26 después de marchar un rato fuera de ritmo.

PD: No leas esto, Bernardo. Se me ha muerto de viejo el Gerbo que me quedaba. Ayer estuve con el en las manos despidiéndome de él y no me atrevía a "dormirlo". Aunque me da pena, en el fondo es una alegría saber que ha muerto de viejo y bien cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario