martes, 22 de marzo de 2011

D-¿Y ahora que?

El mundial de polis y bomberos me queda muy lejos, en Agosto, así que debo planear un poco la segunda parte de la temporada y marcarme pequeños objetivos que hagan llevadero el entrenamiento. Con los resultados que voy consiguiendo me estoy animando, pero debo mantener los pies en el suelo pues cuanto más alto me suba, desde más alto me caeré.
Por lo pronto:
3-4: Gran premio Andalucia. 5 kms.
1-5: 1ª Division. 5 kms. (creo que me he ganado la titularidad)
22-5: 1ª Division. 5 kms. (según lo que haga en la primera jornada)
12-6: Cto. Andalucía Veteranos
24-26-6: Cto. España Veteranos. 5 kms.
23-7: Cto. Andalucia Absoluto
27-8: Juegos Mundiales Policia y Bomberos. NY. 5 kms.

Pero han surgido nuevas cosillas que me resultan atractivas, aunque caras y no he decidido nada aún.
4-6: Casablanca. 20 kms. (Mucho calor y no hablo árabe ni francés)
19-6: Internationale Schweizermeisterschaften Masters Leichtathletik 5 km. Zurich. No me convence.
6-17-7: Campeonato Mundo Veterano. Sacramento. 5, 10 y 20 (Está lejos y sale por 1500 euros solo el vuelo)
16-7: Växjö (Suecia) 10, 20 y 30 kms. en pista. Invitado por Christer Svensson para quedarme en su casa.
30-31-7: Campeonato Sueco. 10 y 20 kms. También invitado por Christer porque está a 110 kms. de su casa.
¿Que os parecen? ¿Veis algo atractivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario