viernes, 15 de abril de 2011

D-Cto. Andalucia de Clubes

Al pertenecer a un club de fuera de Andalucía, ya no puedo participar en esta prueba y a veces tengo el gusanillo. Sin embargo, fue el no participar en esta prueba lo que me hizo irme del CAIM y, por tanto, perder la oportunidad de participar.
Fue en el año 2007 y habia preparado el mundial de polis y bomberos de Australia. Como se celebró en Marzo, mi pico de forma (aunque era un pico de forma ridículo) estuvo desplazado con respecto a la temporada "normal". Competir en Mayo ya me venía largo, pero seguí machacándome (relativamente dentro de mi nivel) para poder participar en esta prueba. Lamentablemente, el club decidió no participar porque no teníamos efectivos y eso me afectó porque el competir con el club era una motivación para seguir entrenando. Adoraba competir con la roja y siempre llevaba mis clavos para hacer el 4x100 o el 4x400 después de la marcha. Este año tampoco participan y espero que eso no afecte a su participación en el veterano de clubes.
Viendo los participantes, el Unicaja Jaen y el Cueva de Nerja deben ser los 2 primeros sin que pueda precisar el orden. Para el tercer puesto, la lógica indica que el Algeciras, sin embargo no se como les habrá afectado el descenso del año pasado. En categoría femenina, creo que el Cueva de Nerja es el favorito claro, debiendo ocupar el podium los otros 2 equipos antes mencionados en la categoría masculina.
En cuanto a los marchadores y marchadoras, destacar la presencia de Raya, Peralbo y Fabian Bernabe, así como el regreso de Julio Carmona y el inesperado resultado de Victor, que nunca sabré como anda de forma. Macarena Ruiz y Rocío Bajo deben luchar por la victoria femenina.
Con estos resultados bajaré mas aún mi puesto en el ranking de 5 kms. ya que aparece mi marca de 26:47 a falta de participar en un 5 kms. hasta el día 1, si es que me llaman para la liga de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario