lunes, 18 de abril de 2011

D-¿Empieza la cuesta abajo?

Hoy he hecho un test de 5 kms. Lo creía necesario para ver como estoy de forma despues de que no tuviera una referencia clara en Guadix por la posible medición incorrecta.
Me las prometía muy felices porque las series me están saliendo muy bien. 23 series de 200 a un ritmo inferior a 52 segundos y 4 series de 1000 (4:37-4:39-4:45-4:48) es algo que me indicaba que estoy mejor que para el europeo, así que bajar de 25 era algo totalmente factible.
Salgo a un ritmo comodo y marco el primer km. en 4:38, el siguiente paso a 5:11 y ahí empiezo a comerme el coco. No puede ser. Pero aún se puede empeorar, 5:29 y 5:41 los siguientes. El último, intentando apretar, 5:21. Total 26:20. ¿Donde están los resultados de mi entrenamiento?
Antes hacia 2 series de 3000 y me salían tiempos mejores, pero hoy creo que ha tenido que pasar algo para que no saliera lo esperado. Ando con la garganta tocada y con la rodilla izquierda dolorida pero no se si es por eso.
Creo que mi participación en la primera jornada de liga peligra seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario