domingo, 3 de abril de 2011

D-I Premio Andalucia de Marcha Atletica (Guadix)

Ya estamos de vuelta. El tiempo nos ha respetado durante la prueba, lo cual se ha agradecido bastante porque me ha caído la del pulpo en el viaje de vuelta.
En la prueba reina, se formó un grupo delantero con Porras, Berger, Cambil y Martín, yéndose despues los dos primeros solos para luchar por la victoria, la cual consiguió Berger que se distanció en los últimos kilometros. Por detrás, Cambil consiguió la tercera plaza y Martín y Raya los siguientes puestos.
En categoría femenina ganó Ainhoa, la cual no tuvo rival.
Por mi parte, salí fuerte con la intención de bajar de 25 minutos. Al ver los parciales me vine abajo pues en el km. 2 ya iba por encima de 10 minutos, creyendo que llevaba yo un ritmo bastante bueno porque mantenía a escasa distancia a Ildefonso y a Ballesteros. Cuando el km.3 me salio con un parcial de 6 minutos ya me vine abajo del todo, repitiendo parcial en el siguiente y para acabar con 27:42 tras forzar en la última vuelta.
Según el Garmin, a mi me salían 5,7 kms. pero no le di veracidad (es lo que tiene engañarme continuamente). Sin embargo, las diferentes marcas de la gente habian salido igual de malas y yo había manejado unas distancias relativamente mejores que a lo que estaba acostumbrado. No concebía como podía hacer peor marca que en Octubre estando muchísimo mejor de forma.
Ya comentando con varios, hemos llegado a la conclusión que había bastantes metros de más (al menos 400) y hasta creo recordar que el giro en la parte superior del recorrido estaba desplazado algunos metros, pero no puedo afirmarlo. No creo necesario quejarnos de esto porque si hubiera metros de menos, nadie diría ni mu, pero si me encuentro con el problema de como decirle al jefe del equipo que yo estoy para 25 minutos cuando he hecho 2 minutos y medio más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario