viernes, 1 de abril de 2011

D-Previo Premio Andalucia Marcha Atletica

El domingo, aunque se prevee lluvia, creo que me desplazare a Guadix a retar al circuito. Digo al circuito porque en la prueba tengo poco que hacer contra Cambil, Ballesteros y algún que otro veterano que haya por ahí y que venga a participar.
Ese circuito no me gusta nada, pero nada en absoluto. No se si es por la cuesta, por las curvas, por los 500 metros de vuelta o por todo junto, pero no me encuentro bien en el.
La última vez que competí allí fue en Octubre. Fuí a tope y solo pude hacer 27:40. Podía poner de excusa la lluvia, el cansancio del viaje o el frio, pero no me valen. La verdad es que no iba bien porque no tenía hambre de competición y era de esas pruebas que uno se pone en la salida y dice "que pocas ganas", sobre todo cuando sabes que te va a doblar hasta el tato y que vas a estar solo en el circuito dando vueltas. Lo único que me salvó fue que hubo gente peor que yo y no fuí el último. De hecho, creo que hasta doble a gente.
Para el domingo, según los entrenamientos, espero batir marca del circuíto al menos. La MMP no tengo ni idea de cuanto es, pero creo que es unos 26 minutos que hice en Nerja algún año de estos. No voy a aventurarme a decir que el tiempo podría ser el que hubiera hecho en el europeo porque la motivación y el circuíto son bastante diferentes.
No estaría mal bajar de 25 minutos. Es posible, pero poco probable. Lo mismo me da por salir en plan kamikaze a romper la carrera, pero después alguno lo mismo se acuerda de mi familia o, por contra, salgo a toda leche y aún así me sacan la misma ventaja, con lo cual me quedaría con la cara partida y hecho polvo desde un inicio para completar un calvario.
O lo mismo llueve, se cierra el puerto de la Mora por nieve y me quedo con cara de tonto sin poder participar. Todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario