domingo, 24 de abril de 2011

O-Matar moscas a cañonazos

Estoy malito, muuuu malito. En realidad es una tontería pero me está fastidiando cantidad. Esta noche no he pegado ojo por el dolor que tenía, que aunque no es intenso del todo, si muy molesto.
Para el que aun no lo sepa, tengo el tabique nasal desviado. No me opero porque no me gustan los hospitales y mucho menos los quirófanos, así que la idea de que me partan la nariz con una machota y me la recompongan no me hace ni pizca de gracia. Dicen que eso mejoraría mi rendimiento pero no me voy a arriesgar a probarlo porque de momento me va bien. A no ser que me la partan en una pelea, para lo cual hay mucha gente dispuesta a "arreglarme" la nariz, no creo que entre por mi propio pie para la reparación.
Bueno, pues eso, unido a una gran mucosidad está haciendo que se me colapse el tubo que me falla (mas bien que no funciona) y esa acumulación se me está expandiendo al oido y a las muelas que me duelen un montón. Ante el temor de una caries no detectada o una infección de oido esta mañana me he ido a urgencias para que me echaran un vistazo. Tras confirmarme que no tenía nada de esto último, el médico me ha dicho "te mando unos corticoides y listo en unos 4 días", a lo cual le he dicho que no, que tenía competición oficial y que no podía tomarlo por el tema del doping.
Tendría que tener muy mala suerte que me tocara, pero como existe la posibilidad, sería una humillación que me suspendieran por dopaje con todo lo que hay por ahí y no pasa nada. Me ha insistido en que serían 4 días y yo le he respondido que esos 4 días serían 2 años, así que me he quedado con el paracetamol y a aguantar el dolor.
Mis conocimientos médicos no son grandes, pero me parece una barbaridad mandar corticoides para una cosa como lo que tengo. Que si, que me lo quita en un "pispas", pero los efectos que no se ven me los quedo yo, y cuando me hagan falta de verdad ¿que?. Hay que mantener un poco la coherencia y no se pueden matar moscas a cañonazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario