miércoles, 6 de abril de 2011

O-Su cuenta en hotmail podria ser cancelada por nuestro equipo

Otro de estos mensajes de que el hotmail te lo van a quitar si pasa tal o cual cosa. Ahora se lo han currado un poquito y hasta le han puesto una imagen para parecer mas fiable, de hecho, es una imagen oficial de msn, aunque quizas es lo unico real del contenido.
Tanto si le das al enlace de verificar como al de rechazar, te dirigen hacia la misma tonteria que ni me he molestado en abrir por si acaso es un virus.
Lo mejor de todo es que me lo han mandado a mi cuenta en mail.ru, con lo cual se ve que lo han obtenido de esas recolecciones de cuentas que se consigue con los mensajes tipo cadena.


Como miembro de Windows Live, has recibido este mensaje de correo electrуnico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificaciуn, hemos detectado un error en la informaciуn que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra polнtica consiste unicamente en brindarle un mejor servicio Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su informaciуn personal (cambio de direcciуn, cambio de servicio (ISP), etc.)
2. Que usted haya proveнdo informaciуn invalida durante su proceso inicial de registro para hotmail live o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versiуn completa de Windows Live Hotmail.
3. Accesos a su cuenta a travйs de Hotmail Live en Linea que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.
Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinбmica y varнa constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debes descargar el boletin de verificacion de windows live messenger en el siguiente enlace descargar boletin de verificacion de cuenta ID Live cuyo procedimiento se realizara en linea con un sifrado de (1024-Bits) para hacer segura e indetectable el proceso de validacion. SI la informaciуn en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, algunos servicios en uso (Live Messenger, Live ID) y acceso a su cuenta serбn restringidos hasta que esta informaciуn sea verificada y actualizada. Si no deseacolaborar en esta verificacion del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta.
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener mбs informaciуn, lee nuestra Declaraciуn de privacidad.
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

No hay comentarios:

Publicar un comentario