viernes, 20 de mayo de 2011

D-Copa de Europa de Marcha en Olhao 2011

Pues mañana tenemos ya a los nuestros participando en esta competicion. Esta es la lista de participantes donde vemos que se encuentra confirmado el Sr. Fernández, cuando creíamos que iba a acudir a cubrir su baja José Ignacio Díaz, al cual prefiero porque siempre se muestra regular apuntando una buena marca en la temporada.
Imagino que los portugueses irán a saco y aquí obtendrán unos buenos resultados, mejores que en el mundial porque está será su competición del año. Viendo al resto de equipos me faltan algunas figuras, algo normal pues nosotros tampoco llevamos todo el equipo "güeno", sobre todo en 50. Tenemos además al hispano-suizo Alex Florez que ya va a rompernos todos los esquemas participando en el 50. Si baja de 4 horas, a este hombre habra que hacerle un monumento por su monumental progresión viniendo del medio fondo y siendo veterano.
Aunque nuestro veterano de lujo es nuestro admirado Miguel Angel Prieto. Si se acuerda de echarse vaselina, espero que baje sin problemas de las 4 horas, aunque me bastaría con que fuera el primer español en meta. Mira que dije en su día que tenía que hacerme una foto con él y hasta el momento solo tengo un video donde me dobla.
Para nuestro equipo femenino auguro podium, diría que huelen a oro, pero no me fio de portuguesas y rusas, aunque estamos un escalón por encima de las primeras.
Para nuestro equipo masculino de 20, espero que los murcianos puedan refrendar su actuación con una mínima mundialista y que Arcilla vuelva a mejorar marca para dar un paso más en su trayectoria.
Sobre los juniors, debe ser un buen momento para la consagración de Amezcua y Alvaro. Creo recordar que está el ucraniano ganador de las olimpiadas de la juventud que será un duro rival. Estaremos esperando esa sorpresa que Alvaro nos tiene reservada y le deseamos suerte a los 3 representantes sureños.
Para las junior femeninas, quitando a las rusas que andan por tiempos de 43 minutos, el resto de atletas son asequibles y pueden estar muy cerca del podium. Solo basta con creérselo y luchar por ello.
Mañana lo veremos. Bueno, yo no, que no me enteraré hasta el domingo porque me quedo sin internet hasta que vuelva de Valladolid, salvo que se gane medalla y a la tele le de por indicarlo entre tanta lucha por el descenso del furgol que, personalmente, a mi me importa 3 pitos y me da igual que desciendan todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario