jueves, 26 de mayo de 2011

D-¿Otro hueco?

Parece que haya sido casualidad pero, ayer, me dio por mirar el ranking de España de 20 y 50 km. marcha hombres. 44 atletas han terminado un 20 y 8 un 50. Mínima A solo tienen los del 50 y uno del 20, mientras que el otro "veintero" tiene mínima B. Al leer en días pasados que la selección se iba a dar ya, de hecho se ha dado hoy, pensaba que iban a mandar (ibamos no porque yo no lo mandaría) solo a un marchador al 20. No contaba con que también valen marcas del año pasado, pero aun así no se solventaba el problema.
Parece ser que quedan 4 pruebas para realizar la marca y algunos se van a arriesgar a ir a Dublín, la última posibilidad, para intentarlo allí. Hace unos años Pinardo comentó que allí hizo mucho calor y las alturas de la temporada creo que harán que vuelva a hacerlo, aunque aquí en España sería peor.
Iba a comentar también sobre las chicas, pero llevo todo el día intentando acceder al ranking RFEA y me resulta imposible por motivos que desconozco. Pensaba que Julia sería seleccionada en detrimento de Poves, pero no ha sido así. Quería ver las marcas de ambas pero no hay manera. Un momento, que voy a mirar si puedo entrar por las marcas personales de cada atleta...
Pues no, no hay manera. Se me queda pillada la página y no se pueden ver las marcas. Es bueno que haya 4 marchadoras luchando por 3 plazas, teniendo a una quinta, Lorena, que está progresando bastante y a unas cuantas más que no andan muy lejos como Ainhoa o Miriam.
Volviendo al 20 masculino, Miguel Angel López y Juanma se juegan una plaza pues parece que Benjamín está seleccionado aunque tenga mínima B solamente (que espero que convierta en A en breve para que no se le pongan peros).
Yo no se la voy a disputar, desde luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario